Y que conste q sigue sin ser mi caso..........
It was your choice, not mine, you choose, not me. I can´t choose to be a friend, to be more than that, to be a foe, to be the one… you choose, and that’s why I feel empty inside… that’s why I am who I am… loveless, cracked…
Todo mundo tiene sombras… sombras que lo persiguen a uno aunque no quiera. Que puedo decir. La soledad me ha acompañado por más de 8 años desde que conocí ese pequeño angelito de piel morena que me invito a soñar con lo mas terso de los sentimientos, lo más dulce de los sucesos televiscos que alguien como yo hasta esa fecha ni imaginaba siquiera imaginar.
No paso nada… me inmute ante tanto brillo, tanto movimiento, tanto recibir. No quería que mi alma, ya bastante curtida por los vicios nocturnos y el placer vacio, dañaran ni siquiera tan precioso regalo. Para mi seria como tirar un “sirloin” al suelo sin ninguna razón. Así que procedí a arruinarlo todo, a alargar una espera en la que ella no quería cooperar y cuando me di cuenta… era demasiado tarde y mi vida tomo una desviación de la suya, terminando en buenos términos, lejanos pero buenos, perdiendo esa esencia, recordando ese perfume dulce que de vez en cuando respiro a centímetros de piel de un ser nada divino pero poco desinhibido, volteando a ver esa minifalda que ella portaba con singular coquetería y que otras solo imitan el andar.
Si, termine traumado, con las alas románticas hechas añicos, con las ganas de ser un ser normal que recoge a su novia un miércoles para ir al cine juntos, comer en el centro comercial y luego fundir el amor con el placer de forma desenfrenada y deliciosa… me quede con esas ganas de disfrutarla en cada uno de los sentidos en los que uno puede disfrutar a esa persona que detiene el tiempo y que puede sacar algo puro de alguien que cree no tiene nada bueno dentro de sí.
Paso el tiempo, viví de recuerdos, de ganitas y fui pasando cada fin, buscando ese recuerdo donde no se debe de buscar, invitando copas, bailando, posando mis ojos vacios en aquella “lady” que por estatura y un poco de actitud me trae a la vida a mi angelito bronceado y pidiendo que la noche se llevara con sus alegrías mi tristeza.
Pasó más tiempo y perdí mi habilidad de congeniar con las de esa especie especial que a todos los hombres nos cautivan. Eso que he conocido infinidad de presas: hostiles, fáciles, normales, oscuras, fiesteras, inteligentes, de la perrada…. Pero el resultado es el mismo, porque al buscar algo más que una compañera te detienen el paso, y más si tu alma esta esperanzada por algo que hace años dejo de ser… no puedo pedir más, pero me atrevo, lo necesito, quiero ser rescatado pero por más que intento mi guardacostas, mi angelito, o no regresa o no llega un remplazo. Y que conste que no ha sido por mi a estas alturas, pero me han robado mis talentos, me han estancado, puesto la trampa perfecta, para vivir solo con mi perro y como él, mientras sostengo una whiskito aderezado con sus hielitos y su delicioso “clink clink” con un poco de cigarro para acompañar… perfecto entremés para las almas solitarias que piensan y piensan y que regresan y regresan, al no poder conseguir una compañera que los quiera transmutar…
Wow!! Entiendo muy bien tu sentir... No es tampoco que me haya pasado lo mismo o que en estos momentos esté atravesando un duelo por la mujer que dijo amarme hasta morir... Qué bueno que escribes aquí, es un gusto leer nuevas ideas y perspectivas.
ResponderEliminar