jueves, 2 de abril de 2009

Let me be (with you)

Antes que nada quisiera agradecer a mi gran amiga One.Of.A.Kind el haberme invitado a ser parte de este proyecto. Y bueno falta mas que presentarme: Soy un Arquitecto con alma de escritor wannabe que disque trae la pasion desde la secundaria y una de mis influencias ha sido Xavier Velasco, me gustaria escribir tan acidamente como lo hace Xavi pero, como ya escribi, solo soy wannabe... espero que mis debrayes les sean de su agrado y pues, por falta de tiempo, empezare "transplantando" algunos escritos de mi myspace... un saludo a todos y de nuevo gracias Hanz... y no amiga, no es proyeccion por lo que ultimamente he vivido jajajaja.
___________________________________________________________________________
¿Por qué me siento como me siento? Mi cabeza da vueltas y a estas horas de la noche ya ni siquiera sé lo que estoy pensando… veo pasar las luces naranja que alumbran mi camino lentas y tenues, hipnotizandome y haciendome perder a ratos la noción… pareciera que la madrugada y sus locos angelitos me traen paz pero, me sigo sintiendo intranquilo, euforico, enojado. El momentáneo recuerdo de tu cara me hace sentir decaído… ¿Por qué eres así conmigo? A estas horas del partido deberíamos de tener hasta hijos… pero no, ahí estoy soportándote, aguantándote y cuidándote de todo mal terrenal… ni siquiera comprendo porque hago tal cosa… en un semaforo en rojo recuerdo mi estado y me empujo de regreso a la tierra... manejo con cuidado, no sé cuantas copas he tomado ni que tan bien estoy en realidad…en lugar de pensar en eso detenidamente, pienso que preferiría mil veces el que vinieras dormida en el asiento del copiloto, pero solo viene tu fantasma recargado en mi hombro mirando la noche pasar, tranquila, como casi nunca estás.

Sigo sin entender tanto deseo, tanto inalcanzable. Mi cabeza arde de celos, mi corazón de sentimientos agridulces, que hace mucho no sentía por alguien y por los que me empiezo a odiar. Es que ni siquiera sé si te merezcas este cruel y dominante deseo que siento por tí. Detengo el auto un minuto porque ya ni manejar puedo. Maldita cruda temprana, ojalá estuviera más cerca de casa, pero me falta recorrer media ciudad. Me he estacionado en una calle oscura, apago el motor del auto y todas las luces para camuflajearme con la ciudad y por la incongruencia de mi estado, prendo el radio junto con mi penúltimo cigarro para darme a notar.

Siento unas ganas terribles de llorar, pero como todo buen machito criado en el DF me aguanto la vomitada de sentimientos… para colmo toda canción afecta mi absurdo sentimiento "What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your plays? You're the pretender What if I say that I'll never surrender?*... ¡puta madre! ¿para que aprendí Inglés?" Me recuesto un poco mientras la cabeza me sigue tumbando –bum bum bum – como taladro en la frente. Las nauseas por la falta de alcohol de la diversión y del ruido me empiezan a pegar, abro la puerta del coche, saco todo el licor de mis entrañas de una sentada, me arde como fuego la garganta, sonrió y pienso: "¿Hace cuanto tiempo que no me ponía así? Ya tiene rato, pinche Gerardo deberías de controlarte... ya no eres el morrito de hace años… tu tampoco Loquita… ¿porque demonios te sigues comportando así? Echándome en cara que no entro en tu diversión ni en tus perversiones… ¡me lleva la chingada! ¡¿Por qué me haces esto?!"

Pasa mi repentino enojo por recordarte y regresan mis nauseas… siento que saco no solo lo que queda del vodka, cerveza y tequila, sino lo que siento por tí y lo malo que me provoca el quererte como si fueras lo mas puro siendo lo contrario. Me siento mejor, arranco el carro y sigo mi camino… minutos despues me regresa el coraje y acelero a fondo; tu sonrisita cínica me pica el orgullo y sin darme cuenta empiezo a acelerar en mi recta favorita del segundo piso… freno freneticamente justo para agarrar bien la curva delante de mi... "Por poco y eres el primero que despega de aquí y aterriza en la azotea de doña Chona, cabrón"... me tranquilizo de nuevo, manejo despacio al ver las lucesitas azulgrana de una patrulla mas adelante y empiezo a pensarte de nuevo, a distraerme con el recuerdo de tu aliento, una combinación entre perfume dulce y vino corriente que es estridentemente apetesible en tí.

Ya no quiero pensar, pero pensar en ti loquita, aunque librarme de ti es más difícil que librarse del trabajo diario, del clima erratico, de la "crisis" o del narcotráfico y sus ejecuciones. Ya sé que mañana regresarás a contarme tus aventuras, seguramente presumiéndome que te la pasaste increíble con "y" o con "z", pero que te sientes vacía… ¿no te has dado cuenta que ese vacío lo llenas conmigo? ¡Vamos ogete! Sácate la idea de que me quieres... ni me lo digas... no me engañes con eso para sacar tus traumas conmigo, deja buscar mi hombro… pero, como siempre... a pesar de todo... te escucho y te abrazo porque de nuevo te han usado y de nuevo me has usado y no sé porque caigo en tus dulces ojos que de dulces no tienen nada, escucho tu tierna voz repleta de groserías contra el güey de anoche y tranquilizo tu enojo de mujer lastimada por el desamor del delicioso sexo… aún sabiendo que me haces daño con cada cosa nueva de cada día, con cada salida y cada desvelada, caigo redondito y te imagino conmigo. Valiente protector te has conseguido, que ni siquiera se puede proteger de ti, que se pierde en tus desvarios semanales y en tus aventuras fallidas de las cuales por lo menos una vez quisiera ser el malvado protagonista.

Y es que sigues haciéndome creer que necesitas de mi, que necesitas de mi inútil abrazo y mi tierno beso en la mejilla y tal vez sea cierto… pero ahorita quiero llegar a casa, quiero evitar todo contacto, fumarme mi ultimo cigarro y después dormir y soñar con los diablitos al son de: "soy un angelito, de esos que pecan una y mil veces, de esos que dicen despacito, esta noche me merece"** Desearia por lo menos no pensar en lo que estés haciendo en estos momentos, encerrada en esa rica pelea que deseo tener contigo y que se que te estas hechando con otro más afortunado que yo; eso ultimo como que me agranda los celos y me returce las visceras, que ya estan cansadas de retorcerse por ti.

Después de una teletransportación y con el carro intacto detro de mi garaje, llego a casa, veo las estrellas y lo acepto… no me puedo deshacer de ti… pero ojalá, ojalá me dejes ser mañana, deseo con tantas ganas verte y no verte, desaparecer entre los "cubiles" de la oficina e ignorarte sino por lo menos que me dejaras decirte: "Let me be my dear, let me be, suéltame y déjame ir, porque sino no te soltaré yo a ti, y aunque pierda tus besos fríos y tus necesidades, necesito que me dejes ser… tuyo al fin".

2 comentarios:

  1. Amigui bienvenido al blog!!!, gracias por aceptar la invitación y definitivamente no hay nada que agradecer. Por cierto muy chida esta primer entrada de tu autoría, tienes facilidad para la escritura y logras que uno se meta en la historia que relatas, eso me agrada, gracias por compartirlo!!.

    ResponderEliminar
  2. Confieso que hace un buen rato que no entraba al blog, pero ha sido una grata sorpresa encontrar tus escritos, GerBo. Qué implacable!! Ojalá sigas escribiendo por acá. Me agrada tu estilo. Saludos

    ResponderEliminar